Aplicaciones móviles desarrolladas en Android

Recursos MBE

 Aplicación móvil que ofrece la sistemática y recursos para realizar un proceso de búsqueda eficiente de las mejores evidencias disponibles en salud, facilitando el desarrollo de la medicina basada en la evidencia o pruebas 

Disfonía espasmódica

 Aplicación móvil desarrollada por los Servicios de Otorrinolaringología del Hospital U. Ramón y Cajal de Madrid y Hospital U. Puerta del Mar de Cádiz con la colaboración especial de AESDE. La aplicación tiene un triple objetivo: difundir la enfermedad entre los médicos de atención primaria y el público en general, evaluar la enfermedad en los pacientes y mejorar el control de seguimiento en la evolución de los pacientes. 

Cuide su voz

 Otorrinolaringólogos de los hospitales universitarios Ramón y Cajal de Madrid, Puerta del Mar de Cádiz y Central de Asturias han creado la primera aplicación en español para cuidar la voz.  Enseña a reconocer los síntomas ante los que se debe acudir a un médico y las pautas más adecuadas para mantener la voz en un estado óptimo.  Numerosos recursos multimedias.

Test Vertical Visual Subjetiva

Aplicación móvil para el estudio del Test Vertical Visual Subjetiva. Incorpora pruebas automáticas y manuales.

Screening audiométrico

Aplicación móvil en fase desarrollo para la detección precoz del deficit auditivo .

Prueba screening equilibrio

Aplicación móvil en fase de  desarrollo para la detección precoz y seguimiento de las alteraciones del equilibrio

Aplicaciones móviles desarrolladas en iOS

Busca Evidencias para iOS

 La aplicación móvil está destinada a los profesionales sanitarios ofreciendo todos los pasos para realizar un proceso de búsqueda eficiente de las mejores evidencias disponibles en salud.  Se tiene acceso a numerosos recursos e información 

SIORL. Solicito Imagen en ORL

 SIORL es una aplicación móvil para profesionales médicos que ofrece ayuda para hacer un uso adecuado de las tecnologías de imagen en la patología otorrinolaringológica.